Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes
 
CASA NIEMBRO.
Ref.: 7009
 
Excelente casa ubicada a pocos metros de la playa de Niembro.

ZONA:
Una de las ubicaciones más cotizadas. A un paseo de las mejores playas del concejo. A 7 Km. de la Villa de Llanes y acceso cercano a la autovía.

JARDÍN:
De unos 900 m² en tres alturas con vistas a la Sierra del Cuera. Tiene también una amplia terraza.
Zona de aparcamiento para varios coches.

COCINA:
Cuenta con muebles altos y bajos de gran calidad y todos los electrodomésticos totalmente integrados. Dispone también de sala de lavandería. Desde la cocina accedemos al comedor y a la terraza.

SALÓN-COMEDOR:
Amplio y luminoso salón con buenas vistas a la Sierra del Cuera. El comedor se encuentra a otra altura y con acceso directo a la cocina y terraza.

HABITACIONES:
Cuenta con seis dormitorios, dos de ellos con baño incorporado. Una en planta sótano, otro en planta baja y 4 en planta primera. Todo con armarios empotrados revestidos y distribuidos.

BAÑOS:
Alicatados y sanitarios de gran calidad. Duchas con mamparas. Lavabos con mueble encastrado. Toalleros.

CARACTERISTICAS GENERALES:
La carpintería exterior es de madera de iroko con doble acristalamiento.
Puertas interiores lacadas en blanco.
Suelos en gres de calidad en planta sótano y baja. Planta primera en madera.
Calefacción de gasoil

DISTRIBUCIÓN:
Planta sótano: Tiene un amplio trastero y otra sala amplia donde se encuentra la caldera de gasoil y el tanque de 1.000 litros, dormitorio orientado al Sur, baño y dos estancias a modo de salitas.
Planta baja: Entrado a la izquierda un amplio armario empotrado y un aseo. A mano derecha sale la escalera para el sótano y la planta primera. También a la izquierda se encuentra un dormitorio con baño, exterior. Al fondo encontramos un amplio salón con mucha luz y a otro nivel más bajo un amplio comedor con salida a terraza-jardín y acceso a la cocina, la cual también tienes salida a la terraza y jardín. La cocina cuenta con una sala para lavandería. A la cocina también se accede desde la entrada, justo al lado de la escalera.
Planta primera: Subimos la escalera y encontramos un pequeño distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios, el principal con baño, y dos baños.


Compre con seguridad y bien asesorado en Llanes Inmobiliaria. Llame al teléfono 985 40 11 11 o envíenos un email a info@llanesinmobiliaria.es.
 
llanesinmobiliaria.es Características:
 
Dormitorios: 6 llanesinmobiliaria.es Baños: 4 llanesinmobiliaria.es Aseos: 1 llanesinmobiliaria.es Trasteros: 1 llanesinmobiliaria.es Jardín: 900 m²
S.útil: 200 m² llanesinmobiliaria.es S. construida: 260 m²
 
Calefacción Armarios empotrados
   
En trámite

 Precio: 495.000 € 
Adquiere esta propiedad por 2,050.22 € al mes.
 
llanesinmobiliaria.esCalculadora de préstamo

Inmobiliarias en Llanes  Volver
Inmobiliarias en Llanes



Solicitar más información

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario
Tratamiento de datos personales

SELECT ref FROM prop WHERE (prop.ref != 7009 and prop.interesante = 1 and prop.vendida = 0 and tipo ='CASA' and ((prop.precio >= 445500) and (prop.precio <= 544500)) and ((prop.num_habitaciones >= 5) and (prop.num_habitaciones <= 7)) ) order by top desc, ref desc
llanesinmobiliaria.es

Inmobiliarias en Llanes

SUBIR