Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes
 
PISO EN LLANES (MUY CÉNTRICO).
Ref.: 6160
 
Piso en Llanes, céntrico. En planta primera con una ubicación inmejorable.

ZONA:
Uno de los apartamentos más interesantes. En el mismo centro de Llanes, muy soleado y con vistas. Tiene un trastero en la zona bajocubierta de grandes dimensiones que podría servir de habitación improvisada.

El edificio donde se ubica el apartamento cuenta con 16 vecinos.

COCINA:
Muy luminosa y lo suficientemente amplia para tener una mesa de desayuno. Además de muebles altos y bajos, dispone de vitrocerámica, horno, frigorífico y microondas. La ventana tiene una orientación al Sur, con unas vistas amplias a la Sierra del Cuera.

HABITACIÓN PRINCIPAL:
De 13 m², cuenta con armario empotrado con puertas de espejo. Algo muy interesante es su ventana de cuerpo entero con orientación Sur, recogiendo el sol durante buena parte del día.

HABITACIÓN 2:
De 11,5 m², con doble cama. También con armario empotrado, y sobre todo la misma orientación al Sur, con el mismo tipo de ventana.

SALÓN:
De 20 m², con zona diferenciada para comedor, cerca de la cociina y estar, separadas por puerta corredera. Tiene un ventanal en toda la pared del chaflán del edificio, con orientación al mediodía, y asimismo, otra ventana orientada al Sur. Recibe por tanto, el sol durante gran parte del día.

BAÑO:
De 5 m², completo, con bañera.

ASEO:
De 3,5 m², con lavadora y secadora.
TRASTERO:Dispone de un amplio trastero de 9 m² en el bajocubierta del edificio con velux. Prácticamente una habitación más.

GENERAL:
Aparte de los armarios empotrados de los dormitorios cuenta con otro en el hall de entrada.
Los suelos del piso son de jatoba sobre rastrel, de gran calidad y las ventanas de iroco con doble acristalamiento.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE ESTE PISO?
La ubicación es excelente. en una zona residencial verdaderamente a 2 minutos de todos los servicios y comercios, incluidas terrazas de ocio, para que después de una cena, por ejemplo, tengamos la casa cerca.
La orientación al mediodía y al Sur es perfecta. Es el típico piso luminoso. Y, además, las vistas son muy abiertas y lejanas.
Los gastos de comunidad son mínimos, pues es un primiera planta sin ascensor.
El trastero es prácticamente una tercera habitación cuando pueda hacer falta.
Es un piso que recomendamos. ¡Visítelo!



Compre con seguridad y bien asesorado en Llanes Inmobiliaria. Llame al teléfono 985 40 11 11 o envíenos un email a info@llanesinmobiliaria.es.
 
llanesinmobiliaria.es Características:
 
Dormitorios: 2 llanesinmobiliaria.es Baños: 1 llanesinmobiliaria.es Aseos: 1 llanesinmobiliaria.es Trasteros: 1 llanesinmobiliaria.es Calefacción
llanesinmobiliaria.es S. construida: 66 m²
 
   
Certificado energético: En trámite

 Precio: 125.000 € 
 
llanesinmobiliaria.esCalculadora de préstamo

Inmobiliarias en Llanes  Volver
Inmobiliarias en Llanes



Solicitar más información

SELECT ref FROM prop WHERE (prop.ref != 6160 and prop.interesante = 1 and prop.vendida = 0 and tipo ='PISO' and ((prop.precio >= 112500) and (prop.precio <= 137500)) and ((prop.num_habitaciones >= 1) and (prop.num_habitaciones <= 3)) ) order by top desc, ref desc
llanesinmobiliaria.es

Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes
Inmobiliarias en Llanes

SUBIR UA-3144365-2